C/ de la Hiruela, 1 - Local 9. 28035 Madrid    91 373 62 96

5 razones para ir al dentista

La mayoría de especialistas recomiendan acudir al dentista cada 6 meses y desde luego en ningún caso deberías dejar pasar más de un año. Antes de seguir leyendo, si hace más tiempo que no has ido al dentista coge tu teléfono ahora mismo y llámanos para pedir tu cita: 91 373 62 96

Pero, ¿por qué debemos acudir al dentista? Aquí tienes 5 razones

1 Mantener tus dientes saludables y limpios

Aunque mantengas una buena higiene dental es recomendable que un profesional te realice una limpieza profesional unas dos veces al año. Así conseguirás que tu boca esté siempre limpia y sana.

2 Prevenir cualquier problema dental

Detectar a tiempo cualquier problema dental es fundamental para poder tratarlo y que no se complique. Cuando acudes al dentista este realizará una revisión completa y esto le permitirá poder detectar cualquier problema. Esto es especialmente importante en cuanto a los problemas dentales, porque no suelen causar dolor hasta que no están muy avanzados y por eso es fundamental la prevención.

3 Conseguir valiosos consejos sobre cómo cuidar nuestros dientes

El dentista es quien mejor puede aconsejarte sobre cualquier duda acerca del cuidado dental. Confía en él y pregunta cualquier duda que tengas sobre técnicas de cepillado, productos dentales, hábitos saludables y todo lo que se te ocurra.

4 Ahorrar dinero

Los tratamientos dentales pueden llegar a ser bastante costosos. Aunque en clínicas como BALDENT pensamos en nuestros clientes y tenemos muchas facilidades de pago lo cierto es que puedes ahorrarte mucho dinero si visitas de forma regular a tu dentista. Será mucho menos probable que tengas que enfrentar un tratamiento costoso y urgente si te realizas tus revisiones periódicas.

5 Dar un buen ejemplo a nuestros hijos

Si queremos que nuestros hijos aprendan a cuidar de la salud de sus dientes debemos predicar con el ejemplo. No basta con recordarles que se limpien los dientes cada día. También debemos inculcar en ellos el hábito de acudir al dentista. Es importante que vean al dentista como un amigo que les ayuda y no como un médico extraño. Aprovecha y lleva a tus hijos contigo a tus revisiones. Estarás haciendo algo muy importante para su salud futura.

dentis

Dental visit

En resumen, hay muchísimas razones por las que debes acudir al dentista de forma puntual y periódica pero además de las cinco que acabas de leer vamos a darte una razón extra:

EN BALDENT LA PRIMERA VISITA Y LA RADIOGRAFÍA PANORÁMICA SON GRATUITAS

¿A qué esperas?

Cuida tu salud y tu sonrisa. Las dos son muy importantes

 

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Dirección

Calle de la Hiruela, 1 - Local 9
28035 Madrid
Metro Antonio Machado
Bus 42 - 127 - 132 - 137

Horario

Lunes a Viernes
10:00 - 13:30 | 16:30 - 21:00
Sábado
10:00 - 14:00

Contacto

91 373 62 96

clinica@baldent.es